Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga reveló en qué equipo le gustaría jugar

El Pulga Rodríguez habló antes de Colón vs. Boca por el Torneo de la Liga: "Que no esté Sebastián Villa no cambia, porque ellos tienen un gran plantel"

Colón vs. Tigre: El golazo del Pulga Rodríguez (2-1)

Colón no viene en un buen momento. El Sabalero viene de caer ante Barracas Central y este domingo desde las 18 horas recibirá a Boca por la fecha 17 del Torneo de la Liga. "Con Boca siempre son partidos difíciles. Que no esté Villa no cambia, porque ellos tienen un gran plantel", expresó el Pulga Rodríguez.

Por otra parte, el delantero de 37 años se refirió a su futuro. "Me gustaría volver a Atletico Tucumán para jugar, gritar goles y entregarme al cien por ciento. Uno sueña con dar sus últimos pasos en la institución que lo vio crecer. Hoy me debo a Colón y estoy muy contento acá", dijo en una entrevista con D Sports Radio.

Y cerró: "Me pone muy contento el momento que está viviendo Atlético Tucumán. Se merecen estar ahí arriba, lejos de los puestos del descenso y peleando el campeonato. Si Atlético sale campeón, lo festejo como un hincha. Me pongo un gorrito, hasta podría subir una fotito. Ojalá se le pueda dar".

Lo más Visto