Liga Profesional

El 'refuerzo' que suma Boca para la recta final de 2022

Diego 'Pulpo' González está recuperado de su lesión y podría estar en Colón vs. Boca por la fecha 17 del Torneo de la Liga

La actualidad de Boca a la espera de Colón

Boca visitará a Colón en Santa Fe el domingo a las 18 horas por la fecha 17 del Torneo de la Liga. El Xeneize viene de ganarle a Atlético Tucumán en la Bombonera y está a seis puntos del Decano, mientras que el Sabalero cayó contra Barracas Central de visitante.

Lo cierto es que Hugo Benjamín Ibarra suma un 'refuerzo' para la recta final de este año. Se trata de Diego González, quien integró las últimas listas de concentrados y está para jugar. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, debido a las bajas que tiene Boca, podría estar en el Cementerio de los Elefantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale la pena recordar que el 'Pulpo' hace exactamente cuatro meses se rompía los meniscos de la rodilla izquierda contra Barracas Central en la Bombonera. Por otra parte, pensando en Colón, Ibarra no podrá contar por tres jugadores porque tienen cinco amarillas: Luis Advíncula, Alan Varela y Pol Fernández.

Además, Carlos Zambrano tiene cuatro amonestaciones y podría ser cuidado para el Superclásico ante River, el domingo 11 de septiembre desde las 17 horas. En caso de que no juegue el peruano, estaría Facundo Roncaglia en la zaga central junto a Marcos Rojo, quien volvería a la titularidad luego del desgarro en el sóleo derecho.

Esteban Rolón podría ser el reemplazante de Varela, Martín Payero también tiene chances de ser titular y Cristian Medina (Fascitis plantar aguda del pie izquierdo) intensificará esta semana para ver si puede estar dentro de la lista de concentrados vs. Colón. Otra de las dudas pensando en el 11 es si seguirá Luis Vázquez o regresará Darío Benedetto.

Lo más Visto