Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca confirmó a Pipa Benedetto como nuevo refuerzo y anunció el número que usará: El delantero tendrá en su espalda el dorsal 9

El Xeneize hizo oficial el regreso del atacante de 31 años, que vuelve tras sus pasos por Olympique de Marsella y Elche. Este viernes tuvo su primer entrenamiento

Pipa Benedetto usará la camiseta número 9 en Boca

Darío Benedetto es nuevo refuerzo de Boca. Ya es oficial. Pasó la revisión médica, firmó su contrato y ya no hay nada que pueda impedir su regreso al "Xeneize". Por eso, el club de la Ribera anunció oficialmente su incorporación al plantel de Sebastián Battaglia.

"¡Otra vez en casa, Pipa Benedetto! ¡Bienvenido!", escribió Boca a través de sus redes sociales acompañando un video de Benedetto en el que se muestra que usará la camiseta número 9. De esta manera, se disiparon las dudas al respecto. Nicolás Orsini era el dueño anterior de la 9.

Incluso, ni bien Benedetto aterrizó en Argentina le habían consultado acerca de si veía con buenos ojos usar la camiseta número 10 que estaba vacante. Sin embargo, fue tajante. "La 10 de Boca es muy grande, no me la pondría nunca", había respondido.

"Siempre se extrañó el club, desde que me fui. Estaba extrañando mucho. Recibí un llamado de Román en junio del año pasado, le dije que no era el momento ahí porque quería probar en Elche lo que se sentía jugar en la Liga de España. Cumplí seis meses, no tuve los minutos que quería. Lo llamé a Román y le dije que quería volver al club", aportó "Pipa".

El primer ciclo de Benedetto en Boca fue entre 2016 y 2019, etapa en la que marcó 45 goles en 76 partidos. "Estoy bien física y mentalmente. Tengo 31 años. Siempre dije que si iba a volver a Boca no iba a ser para estar mal físicamente. Estoy al 100% para competir con el club", precisó "Pipa".

Lo más Visto