Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dos nuevas bajas confirmadas en Boca: Tigre confirmó oficialmente las llegadas de los futbolistas Agustín Obando y Oscar Salomón

El "Matador" anunció mediante sus canales oficiales de comunicación el arribo de los dos jugadores que no tenían lugar en el "Xeneize" de Seba Battaglia

Agustín Obando y Oscar Salomón, de Boca a Tigre
Agustín Obando y Oscar Salomón, de Boca a Tigre (Prensa Tigre)

Boca continúa con su pretemporada y este viernes se confirmaron dos nuevas salidas de su plantel. Agustín Obando y Oscar Salomón se fueron a préstamo rumbo a Tigre, equipo recientemente ascendido a la Primera División. Ninguno de los dos estaba en la consideración de Sebastián Battaglia.

"¡Dos nuevos refuerzos! Agustín Obando y Oscar Salomón se convirtieron en nuevos jugadores de Tigre. Ambos llegan procedentes de Boca Juniors. Obando firmó su contrato a préstamo por 2 años. Por su parte, Salomón, también llega a préstamo, hasta fin de 2022", informó el "Matador".

Obando había tenido mucho rodaje en Boca en 2019 con Gustavo Alfaro como entrenador. En 2020 arribó Miguel Russo al "Xeneize" y empezó a quedar relegado hasta que llegó Battaglia y directamente quedó fuera de la consideración. Por eso, firmó contrato como cedido hasta el 31 de diciembre de 2023.

Salomón, por su parte, viene de jugar a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Allí obtuvo el rodaje deseado ya que en las últimas dos temporadas disputó 50 partidos y anotó un gol. Sin embargo, tampoco es tenido en cuenta por Battaglia en Boca, por lo que fue cedido a Tigre junto con Obando.

Lo más Visto