Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipa Benedetto y un importante avance en la negociación para que vuelva a Boca: La oferta a Olympique de Marsella

El periodista Marcos Bonocore informó en TNT Sports Argentina que el delantero de 31 años está cerca de concretar su regreso al "Xeneize". El contrato con el jugador ya está acordado

Los 9 mejores goles de Pipa Benedetto en Boca

Boca y una noticia en el mercado de pases que alegra a sus hinchas. Este miércoles se produjo un avance que acerca todavía más la vuelta de Darío Benedetto al "Xeneize". Desde comienzos de este 2022, la dirigencia del club de la Ribera negocia por el regreso del delantero de 31 años y está muy cerca de cristalizarse.

El periodista Marcos Bonocore informó este miércoles en TNT Sports Argentina que se produjo un avance importante en las negociaciones entre Boca y Olympique de Marsella, club dueño del pase de "Pipa". Benedetto, actualmente, se encuentra a préstamo en Elche (España), donde no tiene la continuidad deseada, y su pase pertenece al club francés.

La posibilidad de su regreso a Boca está relacionado con otros tres futbolistas. En la propuesta del "Xeneize" se utilizará el dinero que ingrese por la venta de Walter Bou a Defensa y Justicia y por la de Lisandro López a Xolos Tijuana (México). Ambas transferencias están cerca de cristalizarse.

El tercer jugador involucrado es Iván Marcone, quien se encuentra en Elche. El conjunto español mantiene una deuda con Boca por el pase que se dio a mediados de 2021. Esto permitiría que Boca cuente con dinero fresco para ofrecerle a Marsella y, además, destrabaría la salida de Benedetto de Elche, donde tiene contrato a préstamo hasta el 30 de junio.

Además de lo que obtenga por estas tres negociaciones, Boca aportará una suma de dinero para hacerle la oferta formal al Marsella por un porcentaje del pase de Benedetto. Lo que une los pases de Benedetto con Bou, López y Marcone es que los cuatro futbolistas tienen el mismo representante: Christian Bragarnik.

El contrato de Benedetto con Boca ya está acordado y será por dos temporadas y media. ¿Se concretará el segundo ciclo de "Pipa" con la camiseta azul y amarilla? En el primero, que fue desde 2016 a 2019, marcó 45 goles en 76 partidos.

Lo más Visto