Liga Profesional

Gustavo Alfaro y el refuerzo que propuso para que Boca vaya por la Copa Libertadores: "Ojalá pueda volver", dijo sobre Pipa Benedetto

El ex director técnico del "Xeneize" y actual de la Selección de Ecuador fue consultado por la posibilidad de que el delantero de Elche vuelva a ponerse la camiseta azul y amarilla

Los 9 mejores goles de Pipa Benedetto en Boca

Gustavo Alfaro dirigió a Boca durante 2019, por lo que fue consultado por el presente del "Xeneize". Allí le consultaron por Darío Benedetto, quien podría volver a vestir la camiseta azul y amarilla. "Lechuga", actual entrenador de la Selección de Ecuador, no dudó al respecto.

"Ojalá pueda volver y que se logre esa tan ansiada séptima Copa Libertadores. Después de Martín Palermo, Pipa fue el mejor nueve que vistió esa camiseta", opinó Alfaro en una entrevista con radio La Red.

Más allá de Benedetto y su chance de regreso, Alfaro también recordó su paso por Boca. "Es un club hermoso y lo disfruté, más allá de todo lo que demanda. Exige todo el tiempo, es como dirigir a una selección todos los días. Todo lo que pasa genera repercusiones, para un lado y para el otro. La competencia y la obligación es a nivel mundial", analizó.

Después de Palermo, Benedetto fue el mejor 9 que vistió la camiseta de Boca

"Para llegar a Boca tenés que haber recorrido un gran camino o tener una fuerte historia. Es un cuello de botella que después te lleva a otra cosa. El listón te lo deja muy arriba y uno quiere que la exigencia del siguiente desafío sea similar", completó Alfaro.

Lo más Visto