Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? San Lorenzo tiene decidido a quién quiere como próximo entrenador: El Ciclón irá a buscar a Néstor 'Pipo' Gorosito

Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, el club azulgrana tiene como principal candidato al director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

Gimnasia venció a Newell's en el Bosque pero se quedó afuera de los cuartos de final

San Lorenzo cerró la Copa de la Liga con un empate ante Racing en el Nuevo Gasómetro. Sumó 15 puntos, producto de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Metió 15 goles y recibió 17. Otra mala campaña para el Ciclón, que busca entrenador para el próximo campeonato.

Según informó el periodista Cristian Camiño para TNT Sports, San Lorenzo quiere a Néstor 'Pipo' Gorosito para hacerse cargo del primer equipo. "De San Lorenzo no me llamó nadie", dijo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, que le ganó a Newell's pero no pudo clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los otros posibles nombres que se barajaban eran los de Julio César Falcioni y Mauricio Pellegrino, quien se fue de Vélez en este torneo. El 'Emperador' declaró hace poco que está "muy comprometido" con Colón de Santa Fe.

De esta manera, habrá que esperar qué pasa con Pipo y el Lobo, mientras que San Lorenzo espera para poder avanzar con él. El próximo campeonato para el Ciclón comenzará el fin de semana del 3 al 5 de junio y se disputará hasta el 23 de octubre.

Lo más Visto