Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo continúa en la búsqueda del reemplazante de Pedro Troglio y tiene tres nombres en carpeta: Julio César Falcioni, Mauricio Pellegrino y Pipo Gorosito

El Ciclón es dirigido actualmente por el interino Fernando Berón aunque ya piensa en su futuro DT para el segundo semestre del año.

Los tres candidatos para ser entrenadores de San Lorenzo

San Lorenzo sigue en la búsqueda de un nuevo director técnico para reemplazar al interino Fernando Berón y en la lista de posibles candidatos quienes adelantan a todos son Julio César Falcioni, Mauricio Pellegrino y Néstor Gorosito.

El actual DT de Colón había declarado hace apenas unos días que está compronetido con el Sabalero, mientras que Pellegrino está sin club desde su salida de Vélez y ya ha sonado para otros clubes.

Distinto es el caso de Pipo, actualmente en Gimnasia pero que en más de una ocasión ha manifestado su interés por dirigir al Ciclón y tiene una cláusula de salida en su contrato que finaliza en diciembre.

En cuanto al puesto de mánager que dejó bacante Mauro Cetto, aún no se terminó de cerrar la llegada de Mario Husillos, aunque todo parece indicar que su arribo es inminente.

Lo más Visto