Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿En qué equipo va a jugar? Se definió el futuro de Mateo Retegui: Tras no ser tenido en cuenta en Boca pasará a Tigre

El delantero de 22 años tuvo un buen paso por Talleres de Córdoba y ahora volverá a salir del Xeneize para reforzar al Matador

Mateo Retegui, cerca de Tigre

Mateo Retegui debutó en Boca Juniors pero nunca pudo lograr continuidad. Pasaron los entrenadores, pero el hijo del Chapa siempre terminó saliendo a préstamo.

Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba fueron sus dos equipos. Su último paso por la 'T' fue más que aprobado, llegando nada más y nada menos que a la final de la Copa Argentina y clasificando a la próxima Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Retegui tuvo que regresar al Xeneize. Detrás de Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini, le buscaron club al delantero de 22 años y se lo encontraron.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Fútbol por TNT Sports (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Boca cederá a Mateo Retegui a Tigre. El Matador se asegurará a préstamo a un delantero que viene haciendo las cosas bien, pensando en el regreso a Primera División.

De esta manera, Retegui será compañero también de Agustín Obando y Óscar Salomón, otros dos futbolistas cuyos pases pertenecen a Boca pero seguirán su carrera en el conjunto de Victoria.

Lo más Visto