Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado de pases? Boca tiene una baja confirmada: Tigre será el nuevo destino de Mateo Retegui

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el delantero de 22 años pasará a préstamo al Matador junto con Agustín Obando y Óscar Salomón

Los goles de Retegui

Boca debutará en la Copa de la Liga el próximo domingo desde las 21.30 horas en la Bombonera contra Colón de Santa Fe. El Xeneize prepara los últimos detalles para un año cargado de competencias, con el máximo objetivo de volver a ganar la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que se movió en el mercado de pases y trajo a cuatro refuerzos: Leandro Brey, Nicolás Figal, Pol Fernández y Darío Benedetto. Además, volvió Gastón Ávila de Rosario Central, quien estaba a préstamo. Las bajas más importantes fueron las de Lisandro López, Edwin Cardona y Renzo Giampaoli.

Este lunes, se confirmó la salida de Mateo Retegui, quien no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. El delantero de 22 años tuvo un buen paso por Talleres de Córdoba pero ahora estará en Tigre a préstamo, sumándose a Obando y Óscar Salomón, los otros dos futbolistas que pasaron del Xeneize al Matador.

Por otra parte, Boca negocia con Colón de Santa Fe para traer a Facundo Farías y que Ramón Wanchope Ábila se sume al Sabalero.

Si bien faltan días para el domingo, Battaglia piensa en un 11 inicial de cara al encuentro contra los dirigidos por Julio César Falcioni. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Benedetto y Sebastián Villa.

Lo más Visto