Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La polémica frase de Martín Palermo al árbitro del partido entre Racing y Aldosivi, en un tenso cruce en el entretiempo: "Mirá que yo estuve del otro lado"

El entrenador del Tiburón, que cayó por 5-0 frente a la Academia en los cuartos de final, apuntó contra Yael Falcón Pérez, el juez del encuentro.

Martín Palermo y un tenso cruce con el árbitro

Racing goleó a Aldosivi por 5-0 en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. A pesar de que el resultado fue inobjetable, Martín Palermo protagonizó un tenso cruce con el árbitro del encuentro, Yael Falcón Pérez, cuando se retiraba rumbo a los vestuarios en el entretiempo.

"Pedí ayuda. Mirá que yo estuve del otro lado, eh", le dijo el Titán al juez principal al cabo de la primera parte, a los gritos en la manga. El entrenador del Tiburón, que en ese momento caía 2-0 por el doblete de Carlos Alcaraz, no se fue para nada conforme con el arbitraje del partido y se lo hizo saber, situación que las cámaras de TNT Sports pudieron captar.

Para colmo, a menos de 30 segundos de haber comenzado la segunda mitad, Nicolás Valentini, defensor de Aldosivi, derribó a Enzo Copetti en el área y Pérez no dudó: penal y fue el mismo Copetti quien lo cambió por gol. Y a Palermo no le debe haber gustado para nada...

Lo más Visto