Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga 2022: Con dobletes de Alcaraz y Copetti, y otro tanto de Correa, Racing goleó a Aldosivi y se metió en las semifinales

Los de Fernando Gago apabullaron al Tiburón de Palermo por los cuartos de final del certamen local y esperan por el ganador entre Boca y Defensa y Justicia. 

Racing goleó a Aldosivi y es semifinalista de la Copa de la Liga

Racing goleó por 5-0 a Aldosivi de Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022. Con un doblete de Carlos Alcaraz y otro de Enzo Copetti, la Academia se metió en las semifinales del certamen local.

Los de Fernando Gago se plantaron mejor en el partido desde el arranque. Ni bien comenzaba el duelo, a los 2 minutos, tras un preciso centro de Matías Rojas desde la banda derecha, Alcaraz entró sin marca algun al área y puso a Racing arriba en el marcador, de cabeza. Y a los 32' de la primera parte, los de Gago volvieron a pegar: Alcaraz marcó su segundo gol y estiró la ventaja para Racing, tras la asistencia de Tomás Chancalay.

Ya en el complemento, la Academia pisó más fuerte el acelerador. Enzo Copetti anotó de penal a los 47', y marcó el segundo en su cuenta personal diez minutos más tarde, aprovechando una serie de rebotes en el área. Y finalmente, cuando ya quedaba muy poco por hacer paralos de Martín Palermo, que nunca estuvieron en partido, Chancalay habilitó a Javier Correa para sellar el 5-0 y así el pase a las semifinales.

De esta manera, la Academia esperará por su rival en la próxima instancia, que saldrá del ganador del encuentro entre Boca y Defensa y Justicia.

Lo más Visto