Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el sucesor de Marcelo Gallardo? "Claro que me gustaría dirigir a River, sé que estará a la vuelta de la esquina", manifestó el Mono Burgos

El entrenador del Aris Salónica de la Superliga de Grecia se refirió a la posibilidad de ser el sucesor de Marcelo Gallardo: "Le deseo lo mejor y el tiempo dirá"

Mono Burgos, la entrevista con TNT Sports

Marcelo Gallardo tiene contrato hasta diciembre con River. Muchos creen que puede ser el último año del Muñeco en el Millonario, quien está hace ocho años como entrenador del club.

El director técnico que avisó que le encantaría reemplazarlo fue ni más ni menos que Germán Burgos, quien no tuvo un buen paso por Newell's y ahora está en el Aris Salónica de la Superliga de Grecia.

"Claro que me gustaría dirigirlo algún día. Yo estoy haciendo mi camino, no tengo ninguna prisa, estoy donde quiero estar y mi presente es el Aris. Pero yo sé que a la vuelta de la esquina estará River, pero no me preocupa hoy, ni me obsesiona. Al contrario. Yo sé que tengo que hacer mis cosas y el tiempo lo dirá. Y le deseo lo mejor a River", dijo el Mono en una entrevista con La Nación.

Y sobre Gallardo, agregó: "Lo viene haciendo muy bien y se lo digo siempre a Marcelo cuando nos vemos: que siga de la misma manera. Es un entrenador extraordinario".

"Marcelo está haciendo una experiencia maravillosa, y después el entrenador elige: qué lo motiva, qué lo mueve. El entrenador analiza la institución, los jugadores, un montón de cosas, mirás qué cosas hay que arreglar… y te gusta eso, te invade ese espíritu guerrero", cerró el ex arquero River y de la Selección Argentina.

 

Lo más Visto