Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Gallardo suma futbolistas para el próximo partido de River: El técnico contará con Julián Álvarez, Franco Armani y recuperaría a Juan Fernando Quintero después de su lesión

Tras la gran cantidad de bajas para el estreno en el Torneo de la Liga ante Defensa y Justicia, el entrenador recupera piezas importantes para el plantel.

River y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas en Florencio Varela e igualaron 0-0

River igualó en el debut del campeonato y buscará la primera victoria el próximo fin de semana. Marcelo Gallardo sabe que podrá contar con Julián Álvarez y Franco Armani que vuelven de la Selección Argentina; y también recuperaría a Juan Fernando Quintero.

El Araña viene de jugar bajo la órdenes de Lionel Scaloni: diez minutos en la Finalissima ante Italia y el duelo completo ante Estonia, donde el arquero del Millonario también jugó todo el partido.

Tras haberse desgarrado y luego sufrir una recaída, el Muñeco podría contar con el colombiano que no juega desde el 18 de abril en el triunfo de su equipo ante Banfield por 2-1.

Quienes no estarán todavía para el Millonario son David Martínez, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz que todavía tienen un compromiso más con sus selecciones y estarían para el siguiente encuentro ante Colón.

 

Lo más Visto