Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El comunicado oficial de Central Córdoba sobre la salud del Pulga Rodríguez

A dos días del accidente del Pulguita, el club santiagueño emitió un comunicado oficial acerca del estado de salud del futbolista de 38 años y aseguraron que los estudios "evidenciaron una evolución positiva". 

El Pulga Rodríguez debutó con la camiseta de Central Córdoba

Luis Miguel Rodríguez sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo y debió ser hospitalizado. Aproximadamente a las 10 de la mañana, el Pulga volcó en la ruta 357 y terminó en terapia intensiva del Hospital Padilla de Tucumán. Roberto San Juan, el representante del jugador, rompió el silencio y brindó detalles acerca del grave episodio: "Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara."

Hace instantes, Centra Córdoba emitió un comunicado oficial acerca del estado de salud del futbolista de 38 años y aseguraron que los estudios "evidenciaron una evolución positiva".

"El Club Atlético Central Córdoba informa que el futbolista Luis Miguel Rodríguez evoluciona favorablemente tras el accidente sufrido este domingo en la provincia de Tucumán. Al futbolista del plantel profesional se realizaron estudios de alta complejidad que evidenciaron una evolución positiva, lo cual permitió el traslado a una clínica privada para continuar el tratamiento", escribieron desde el club santiagueño este martes por la mañana.

"El Pulga está en compañía de sus familiares y también de la dirigencia del club, para un seguimiento minuto a minuto de su evolución", cerraron en el comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto