Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuertes detalles sobre el accidente del Pulga: "Salió despedido por el parabrisas"

Roberto San Juan, representante del futbolista de 38 años, contó que salir despedido del vehículo le "salvó la vida" al Pulguita. 

El Pulga Rodríguez debutó con la camiseta de Central Córdoba

Luis Miguel Rodríguez sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo y debió ser hospitalizado. Aproximadamente a las 10 de la mañana, el Pulga volcó en la ruta 357 y terminó en terapia intensiva del Hospital Padilla de Tucumán. Roberto San Juan, el representante del jugador de Central Córdoba, rompió el silencio y brindó detalles acerca del grave episodio: "Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara."

"No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó", explicó el representante del Pulga en una entrevista con Radio La Red.

"Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó", detalló San Juan.

¿Qué dijeron los médicos sobre el estado de salud del Pulga Rodríguez?

"Su estado es estable, pero mantenemos cierta precaución. El corazón está bien, él está consciente pero tiene una tendencia al sueño, que no es normal pero es habitual en un traumatismo de cráneo", manifestó Jorge Valdecantos, director del Hospital Padilla, donde se encuentra el futbolista del Ferroviario..

"En principio no se ve nada raro, pero no sabemos si hay algo más. Estamos haciéndole una evaluación constante. Tiene un enfisema del mediastino (aire entre los dos pulmones), que es algo que estamos siguiendo de cerca porque no nos gusta". agregó.

Lo más Visto