Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Julio Falcioni asumió como entrenador de un equipo argentino: Luego de su paso por Independiente, el Emperador fue presentado en Colón

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Colón de Santa Fe presentó a Julio Falcioni como flamante entrenador

Julio César Falcioni asumirá en Colón de Santa Fe
Julio César Falcioni asumirá en Colón de Santa Fe (Fotobaires)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Colón de Santa Fe presentó a Julio César Falcioni como nuevo entrenador tras la sorpresiva salida de Eduardo Domínguez.

Luego de su paso por Independiente, el Emperador asumirá en el Sabalero y comenzará a trabajar en el armado del plantel de cara a la Copa Libertadores 2022, el gran objetivo de la temporada.

Será el segundo ciclo de Falcioni como técnico de Colón, donde ya estuvo entre las temporadas 2008 y 2009. A sus 65 años, intentará poner al club santafesino en los primeros planos internacionales.

El ex entrenador de Banfield y Boca viene de dirigir a Independiente, donde tuvo una buena temporada y logró clasificar a la Copa Sudamericana, pero finalmente los dirigentes decidieron no renovarle el contrato.

Sin ir más lejos, en su lugar asumió Eduardo Domínguez, quien justamente viene de dirigir a Colón. Por eso, se puede decir que hubo un enroque de técnicos entre el Sabalero y el Rojo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto