Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca rechazó la primera oferta en este mercado de pases: Xolos de Tijuana hizo una propuesta para llevarse a préstamo a Lisandro López

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports Argentina que el conjunto mexicano pretendía al defensor, que será clave en el equipo que empezará la Copa Libertadores

El saludo de Riquelme por las Fiestas desde La Bombonera

Boca ya empezó a tener movimientos en este mercado de pases. En este caso no se trata de un posible refuerzo, sino de una potencial salida. Xolos de Tijuana (México) hizo una oferta por Lisandro López, pero el "Xeneize" decidió rechazarla.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports Argentina que el conjunto mexicano acercó una propuesta de un préstamo con cargo para incorporar al defensor de 32 años. De todos modos, Boca decidió responderle con un 'no' a Tijuana ya que Lisandro será parte importante del equipo que empiece la Copa Libertadores.

Cabe recordar que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo deben cumplir con una sanción de cuatro y cinco fechas respectivamente como consecuencia de la sanción de Conmebol tras los incidentes en Brasil tras el partido con Atlético Mineiro por los cuartos de final de la última Libertadores.

De esta manera, Sebastián Battaglia considerará a Lisandro López como una pieza clave de la zaga central de Boca para la fase de grupos de la Copa. En el plantel también se encuentra Carlos Zambrano, mientras que se aguarda por el regreso de Gastón Ávila tras su préstamo en Rosario Central.

Lo más Visto