Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia y su futuro definido de cara al Boca 2022: Tras una reunión con Juan Román Riquelme, se confirmó que seguirá como DT del Xeneize

El entrenador de 41 años mantuvo una reunión con el vicepresidente del club y con el consejo del fútbol en la que se lo ratificó como el conductor del equipo para el próximo año. Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial

Los refuerzos que quiere Boca para el año que viene

Sebastián Battaglia continuará como director técnico de Boca en 2022. El director técnico mantuvo una reunión durante este martes con Juan Román Riquelme e integrantes del consejo del fútbol y, luego, quedó confirmada su continuidad.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports Argentina que las dos partes llegaron a un acuerdo para que Battaglia firme su nuevo contrato que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial.

Battaglia había asumido el cargo en el primer equipo en agosto de este 2021, luego de la salida de Miguel Ángel Russo. Hasta entonces dirigía la Reserva de Boca y registraba una experiencia al frente de Almagro. Ahora Battaglia deberá planificar la pretemporada y todo el 2022.

Hasta el momento, Battaglia ha dirigido 24 partidos en Boca con un saldo de 12 triunfos, siete empates y cinco derrotas. Además, obtuvo su primer título como entrenador al ganar la Copa Argentina en la que venció en la final a Talleres en la definición con disparos desde el punto de penal.

Lo más Visto