Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda en River? Un club descartó a Julián Álvarez: "No confirmo un interés, no conozco a este jugador", manifestó el DT de Niza

El entrenador del conjunto de la Ligue 1 de Francia negó la posiblidad de contratar al goleador del Millonario para la actual temporada. 

El golazo de Julián Álvarez en River vs. Colón

Julián Álvarez, figura y goleador de River, es una de las grandes estrellas del mercado de pases argentino por el cual los gigantes europeos vienen a la carga para llevarse al delantero Millonario. Manchester United, Inter, Milan, Napoli son algunos interesados por el delantero, pero la institución de Núñez y su representante tienen claro que para que se vaya deberán pagar la cláusula de salida de 20 millones de euros.

Por otra parte, también se rumoreó que Niza de la Ligue 1 de Francia quería al delantero, pero el entrenador del equipo, Christophe Galtier, descartó esta posibilidad y fue contundente en conferencia de prensa: “No confirmo un interés por parte del club. Vi en los medios y en las redes sociales que se habló mucho de este jugador que no conozco”, expresó el técnico.

Luego afirmó que fue en busca de videos sobre Julián: "Después no es porque no lo conozca que el club no lo sigue. Evidentemente me interesó y fui a buscar unas imágenes. Vemos que es un entrelíneas muy interesante".

El DT sentenció: "Pero Repito, para este mercado de invierno, Julien Fournier (director deportivo de Niza) no me habló de este jugador, pero el mercado de fichajes se cierra el 31 de enero".

Lo más Visto