Internacional

Manchester United tomó una decisión final sobre la negociación por Julián Álvarez: El club inglés decidió no contratarlo en este mercado de pases

Según lo que informó Fabrizio Romano, la dirigencia de Manchester United no comprará a Julián Álvarez en este mercado de pases

Julián Álvarez en River
Julián Álvarez en River - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

El representante de Julián Álvarez viajó en los últimos días a Europa para reunirse con los dirigentes más importantes de varios clubes que están interesados en el delantero de River.

Sin ir más lejos, el agente tuvo una charla en las oficinas de Manchester United y les manifestó que, si querían llevarse al Araña, tenían que pagar la cláusula de salida de 20 millones de euros.

Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, el club inglés se puso firme y tomó la decisión de no contratar a Álvarez en este mercado de pases. Quizás lo hagan a mitad de año o luego del Mundial de Qatar 2022.

Manchester United no estaría dispuesto a hacer ese esfuerzo económico por el delantero de River ya que creen que todavía tiene que consolidarse aún más en la máxima categoría.

Habrá que ver qué decisión toman los otros clubes. Su representante se reunió con un club de Londres y en estos días también charlará con dirigentes de Real Madrid e Inter de Milán. ¿Se lo lleva alguno?

Lo más Visto