Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Manchester City viene con todo por Julián Álvarez y River avanza por el que podría ser su reemplazante: Esequiel Barco

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que mientras el club inglés estaría decidido a venir a la carga por el delantero, el Millonario ultima detalles por el jugador de Atlanta United

El golazo de Julián Álvarez en River vs. Colón

Julián Álvarez fue la gran figura de River en el 2021 y eso atrajo a los grandes clubes europeos. Por eso, este viernes se conoció que Manchester City sería el club que vendría por él. En paralelo, el "Millonario" ultima detalles para sumar un refuerzo que no estaba en los planes: Esequiel Barco.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que el club inglés conducido por Pep Guardiola podría pagar el valor de su cláusula de rescisión (20 millones de euros) o una cifra muy cercana. Esto está dentro de las pretensiones de River, que buscaría retenerlo hasta junio.

Atento a la posible venta de Julián, River se movió rápido este viernes por la mañana y tiene prácticamente abrochada la llegada de su quinta incorporación en este mercado de pases. Se trata de Esequiel Barco, mediocampista ofensivo de 22 años que juega en el Atlanta United de la MLS. Era pretendido por Palmeiras y Flamengo, ambos de Brasil.

El periodista Maximiliano Grillo aportó que el mediocampista ofensivo de 22 años fue ofrecido al club de Núñez, que no dudó y fue a buscarlo. Cabe recordar que también era pretendido por Flamengo y Palmeiras, ambos de Brasil. Si se terminan de definir los últimos detalles, la llegada de Barco a River será a préstamo por un año. Uno de las cuestiones a charlar es si tendrá opción u obligación de compra. El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Independiente juega en Atlanta United desde 2018, cuando fue comprado por US$15 millones.

Barco sería la quinta incorporación de River en este mercado de pases, tras los arribos de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero. De esta manera, Gallardo reforzará una de sus zonas predilectas del juego que es la parte ofensiva.

Por su parte, Álvarez tiene 21 años y lleva anotados 36 goles en 96 partidos disputados. Este será un año clave para él ya que a fin de este 2022 estará el Mundial de Qatar, al que deberá llegar con continuidad para continuar dentro del radar de Scaloni. ¿Influirá en su decisión de ir al City o quedarse en River?

Lo más Visto