Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: José Pekerman podría dirigir a un grande del fútbol argentino

Hugo Ibarra dirigirá el sábado a Boca contra Olimpo pero su continuidad no es algo garantizado, por lo que el Consejo analiza meter un bombazo con un DT que dará que hablar: José Pekerman está entre los candidatos.

José Pekerman, mano a mano en TNT Sports

El futuro de Hugo Ibarra en Boca es una verdadera incógnita. El 'Negro' dirigirá contra Olimpo este sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina pero su continuidad no está garantizada y el Consejo tiene en mente un DT que dará que hablar.

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, Ibarra va a dirigir el fin de semana y, hasta el momento, no hay tomada una decisión con respecto a su futuro al frente del equipo. En este contexto, el Consejo de Fútbol del Xeneize ya tiene una lista estimativa de nombres como posibles reemplazantes del entrenador, entre los que aparece un nombre sorpresivo: José Néstor Pekerman.

Lo cierto es que el ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra sin trabajo luego de su paso por el seleccionado venezolano. El DT de 73 años renunció a principios de marzo tras poco más de un año en el cargo. Sin embargo, Pekerman, ganador de dos campeonatos mundiales Sub-20 con Argentina, también aparece en la lista de candidatos de Chile para reemplazar a Eduardo Berizzo.

Sin embargo, el ex técnico de la Selección albiceleste no es el único candidato que analiza el CDF de Boca. Gerardo Martino, Alexander Medina, Facundo Sava y Diego Martínez también interesan.

Lo más Visto