Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los tres argentinos que suenan en Chile para reemplazar a Berizzo

El entrenador argentino está en la cuerda floja por una mala racha de resultados y ya aparecen Gustavo Alfaro, José Pekerman y Jorge Sampaoli como alternativas si se da su salida de la Roja tras el amistoso con Paraguay.

Polonia disputó su último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Chile jugará el próximo lunes a las 21:30 en el Estadio Monumental de Santiago ante Paraguay, dirigida por Guillermo Barros Schelotto, quien justamente fue el reemplazo de Eduardo Berizzo en el conjunto guaraní.

Sin embargo, los malos resultados que viene encadenando el Toto en la Roja hace que esté en la cuerda floja y se empiecen a bajarar nombres de entrenadores como posibles reemplazos y hay varios libres que interesan.

Justamente, los tres candidatos que suenan también son argentinos y en este momento están sin equipo: Gustavo Alfaro, José Pekerman y Jorge Sampaoli. El primero viene de clasificar a Ecuador al último Mundial pero finalmente no renovó su vínculo.

Pekerman tuvo como última experiencia la Selección de Venezuela pero sorpresivamente dejó su cargo en el último tiempo. Y Jorge Sampaoli no tuvo un buen regreso a Sevilla y fue destituido en los últimos días.

Lo más Visto