Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Iván Marcone podría ser refuerzo de un club argentino: El ex Boca fue pedido por Eduardo Domínguez para Independiente

El entrenador del Rojo, además de pretender a Gaich, Cauteruccio y Tissera, comentó que su preferencia es contar con el mediocampista, actualmente en Elche.

La palabra de Iván Marcone tras su debut en Elche

Independiente sumó en este mercado de pases a Damián Battallini, Leandro Fernández y Alex Vigo, procedente de River, pero Eduardo Domínguez todavía no se rinde y pretende a Iván Marcone.

El entrenador del Rojo le comentó a la dirigencia de su preferencia, además de querer contar con las llegadas de Adolfo Gaich, Martin Cauteruccio (Aldosivi) y Matías Tissera (Platense) para la delantera.


“¿Por qué descartar a Marcone? Si hay un millón de dólares para traer a Gaich, ¿por qué no podemos traer a Marcone, qué quiere venir? Me lo pregunto en voz alta", expresó Domínguez.

El mediocampista, surgido de Arsenal, pasó por Boca en 2019, donde tuvo una gran temporada y logró dos títulos y a mediados de 2020 emigró al Elche de España, donde está actualmente.

Además, respecto al mercado de pases en diálogo con Radio Continental, agregó: “Me gustaría contar con los tres -Gaich, Cauteruccio y Tissera- dependemos de las posibilidades del club pero a mi me gustaría que lleguen los tres”.

Cabe destacar que Independiente sufrió dos duras bajas en el mercado: la del capitán y goleador, Silvio Romero y la de la Joya Alan Velasco.

Lo más Visto