Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve al fútbol argentino? Los equipos que se pelean por Adolfo Gaich: El delantero podría regresar a San Lorenzo o jugar en Independiente

El atacante de 22 años no tiene continuidad en el Huesca de España y el representante le busca un préstamo en nuestro país: ¿Va al Ciclón o al Rojo?

¿Adolfo Gaich vuelve al fútbol argentino?

Adolfo Gaich se cansó de hacer goles en San Lorenzo durante 2018/2019 y por eso fue vendido al CSKA Moscú de Rusia. Sin embargo, el delantero argentino no tuvo su mejor versión en Europa, donde después recaló en el Huesca de España a préstamo y antes estuvo en el Benevento de Italia, donde tampoco se pudo mantener.

Es por eso que su representante le empezó a buscar un destino para que tenga más continuidad. Independiente de Avellaneda negocia un préstamo con los rusos, algo que en el Ciclón llamó la atención.

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Fútbol (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Mauro Cetto llamó al delantero hace 10 días pero le dijo que quería seguir en el Viejo Continente. Sin embargo, el mercado europeo ya cerró y Gaich no tiene equipo.

Lo cierto es que San Lorenzo no negocia con los rusos y también se habla de que el futbolista fue ofrecido a Racing, aunque Fernando Gago no ve con buenos ojos su llegada. De esta manera, quedaron Independiente y el elenco conducido por Pedro Troglio en carrera por el delantero de 22 años. ¿Vuelve al fútbol argentino? A esperar...

Lo más Visto