Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? "El empate de ayer fue como un triunfo, en el global, siento que ganamos porque fue 6-1 en Reserva y en Primera empate", manifestó el vicepresidente de Gimnasia

Raúl Tassi, vicepresidente del Lobo, dialogó luego del tremendo empate en el Clásico de La Plata: "Decidimos iniciarle acciones legales a Leandro Díaz. Le vamos a solicitar eso al departamento de legales. Fue una falta de respeto, se dejó llevar"

El golazo de Brahian Alemán en Gimnasia vs. Estudiantes

Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes empataron 4-4 en un partidazo por la fecha 24 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Lobo lo ganaba 4-2 y no lo pudo mantener y no gana el Clásico de La Plata desde 2010.

Raúl Tassi, vicepresiente de Gimnasia, habló en Jogo Bonito por FM Late 93.1 y sorprendió a todos. "El empate de ayer fue como un triunfo. En el global, siento que ganamos. Ganamos 6-1 en reserva y ayer empate, en el resultado total, ganamos", manifestó.

Por otra parte, sostuvo: "Decidimos iniciarle acciones legales a Leandro Díaz. Le vamos a solicitar eso al departamento de legales. Fue una falta de respeto, se dejó llevar". "El comentario de Pico Mónaco me parece desubicado, es un profesional. El ejemplo tiene que arrancar de adentro hacia afuera", completó Tassi.

Además, se refirió al entrenador de Gimnasia. "El balance desde la llegada de Pipo Gorosito es positivo. Pipo tiene clara las cosas y es un DT de personalidad. Estamos contentos de tenerlos. Fue un acierto traerlo", expresó. Con respecto a la figura del equipo junto al Pulga Rodríguez, aseguró: "No tengan dudas que Johan Carbonero va a seguir en Gimnasia".

Para finalizar, el vicepresidente de Gimnasia cerró: "No vendimos más entradas de la capacidad, respetamos. Cuando pasamos el límite, cerramos las puertas. Faltando media hora había 300 plateas sin vender. Luego, cerramos las puertas para no sobrepasar".

Lo más Visto