Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Gimnasia sobre las declaraciones de Leandro Díaz: El Lobo iniciará acciones legales contra el delantero

A través de un comunicado oficial, la dirigencia de Gimnasia confirmó que iniciará acciones legales contra el delantero Leandro Díaz

Leandro Díaz, tras el clásico Gimnasia-Estudiantes: "Lo empatamos porque la gente dejó de gritar"

Por la Fecha 24 del Torneo de la Liga 2021, Gimnasia y Estudiantes igualaron 4-4 en el Bosque y protagonizaron uno de los mejores clásicos platenses de la historia del fútbol argentino.

Una vez finalizado el partido, Leandro Díaz, delantero de Estudiantes, dialogó con TNT Sports y dejó una frase picante: "Primero, lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando se pusieron 4 a 2, porque son cagones, éstos son cagones. Y segundo porque somos de Estudiantes, no tengo nada más para decir".

Ante esta situación, la dirigencia de Gimnasia decidió iniciar acciones legales contra el atacante del Pincha: "Gimnasia informa que presentará acciones legales contra Leandro Díaz por sus desafortunadas y repudiables declaraciones tras finalizar el clásico".

"La denuncia se basa en el incumplimiento de los artículos 10 y 14 de la ley 11.929 Régimen Contravencional en los Espectáculos Deportivos como así también del artículo 212 del Código Penal de la Nación por incitación a la violencia colectiva", manifestó el club platense.

Y en la misma línea, agregaron: "Además, se analiza la presentación formal ante los organismos rectores del fútbol argentino, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto