Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gabriel Hauche, a un paso de un grande del fútbol argentino: El delantero de Aldosivi tiene avanzadas las negociaciones con Racing

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports Argentina que el atacante de 35 años firmaría esta semana su arribo a la "Academia" de Gago. Sería su tercer ciclo en el club

Gabriel Hauche, a un paso de Aldosivi
Gabriel Hauche, a un paso de Aldosivi (Aldosivi)

Luego de su sorpresiva salida de Argentinos, Gabriel Hauche llegó al Aldosivi de Martín Palermo y recobró su mejor nivel. Tal fue su rendimiento que Racing se volvió a interesar en él y ya lo tendría prácticamente acordado para que sea su primer refuerzo de cara a 2022.

El periodista Hernán Feler informó en TNT Sports Argentina que el delantero de 35 años ya tiene todo acordado con el equipo de Fernando Gago, por lo que esta misma semana firmaría su nuevo contrato. De concretarse, sería el tercer ciclo de Hauche en Racing, tras sus pasos en 2010-12 y 2013-14.

Hauche viene de anotar cinco goles en sus 11 partidos con el Aldosivi de Martín Palermo. De esta manera, iniciará una nueva etapa en su carrera futbolística, esta vez con Gago como director técnico.

La de Racing es la octava camiseta que vista Hauche en su carrera ya que también tuvo experiencias en Temperley, Argentinos, Chievo Verona (Italia), Tijuana (México), Toluca (México), Millonarios (Colombia) y Aldosivi. Ahora jugará la Copa Sudamericana, además del torneo local, con el equipo de Gago.

Lo más Visto