Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La aclaración de Fernando Gago tras clasificar con Racing a la Copa Sudamericana: "Nunca puse en duda mi continuidad y tampoco lo pensé"

El entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa respecto a lo que será disputar una copa internacional y también se refirió a su futuro como técnico. 

Fernando Gago, entrenador de Racing
Fernando Gago, entrenador de Racing (Fotobaires)

Racing le ganó a Godoy Cruz por la última fecha de la Liga Profesional y clasificó a la Copa Sudamericana 2022, en lo que fue un emotivo encuentro por la despedida del capitán Lisandro "Licha" López. Fernando Gago, entrenador de la Academia, analizó el partido con el Tomba y además aclaró que sea cual sea el resultado de hoy, "nunca dudo de su continuidad".

Respecto a la Sudamericana, expresó: "Jugar una copa internacional será un lindo desafío y este plantel está en condiciones de hacerlo, más allá de que no nos podemos quedar solo con eso. Se vendrá lo más lindo en cuanto arranque la competencia".

Además, se refirió a su continuidad como entrenador de Racing: "Lo había dicho antes de este partido, que para todos era una final, lo sigo sosteniendo y pensando luego del resultado: nunca puse en duda mi continuidad ni pensé en hacerlo".

Gago también habló sobre la emotiva despedida de Licha: "Lo de Lisandro es muy difícil de explicarlo. Me tocó jugar con él y hoy lo dirigí en su último partido. Pero solo el sabe lo que siente hoy tras lo que le tocó vivir".

"El proyecto al que apunto es a una mejora permanente y sé que los planteles siempre se rearman aunque a veces parezca más difícil cuando se van ídolos del club como Licha. Trataremos de aprovechar al máximo la pretemporada cuando se vuelva al trabajo para que se pueda ver a un equipo competitivo al cien por cien", finalizó el exjugador que asumió como DT de Racing en octubre.

Lo más Visto