Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Antes del próximo campeonato, renunció un entrenador de la Liga Profesional: Tras no meterse en los cuartos de final, Frank Darío Kudelka se va de Huracán

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, el director técnico de 61 años decidió no continuar en el Globo

Independiente goleó a Huracán en Avellaneda

Frank Darío Kudelka no es más el entrenador de Huracán. Después de no haber podido clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el director técnico decidió no continuar en el Globo.

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, Kudelka renunció este lunes en el conjunto de Parque Patricios. Huracán quedó séptimo en la Zona 2 del campeonato con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

El triunfo más destacado del Globo fue en la Bombonera, cuando venció a Boca 1-0 con gol del uruguayo Matías Cóccaro, en la quinta jornada. En la última fecha, Huracán le tenía que ganar a Independiente para clasificar a la siguiente instancia, pero fue goleado 0-3.

De esta manera, habrá que esperar el reemplazante de Kudelka para el próximo torneo, que comenzará el fin de semana de 3 al 5 de junio. En la Copa Argentina, Huracán enfrentará a Deportivo Madryn por los 32 avos de final, el martes 24 de mayo desde las 15.35 horas en el Coloso Marcelo Bielsa (el estadio de Newell’s).

Lo más Visto