Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que ya le comunicó al plantel y cuerpo técnico que no seguirá en el club: Antes del Trofeo de Campeones, Enrique Bologna tomó la decisión final

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el arquero de 39 años no continuará en el Millonario: se termina el contrato y buscará otra institución

Marcelo Gallardo llamó a Ezequiel Centurión para que vuelva a River

River Plate enfrentará a Colón de Santa Fe el sábado a las 21.10 horas en Santiago del Estero por la final del Trofeo de Campeones, donde se miden el campeón de la Copa de la Liga contra el campeón del Torneo Liga Profesional 2021.

Lo cierto es que este viernes, Enrique Bologna le comunicó al plantel y al cuerpo técnico del Millonario que no seguirá en el club. Vale la pena destacar que el arquero de 39 años termina su contrato a fin de año y buscará otro club donde tener más continuidad.

Después de un corto paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, Bologna llegó a River en la temporada 2016/2017 y cada vez que le tocó defender el arco, estuvo a la altura. Solamente lo hizo en 11 oportunidades, teniendo en cuenta que tuvo por delante a Marcelo Barovero y Franco Armani.

Beto ganó 9 títulos con Marcelo Gallardo como entrenador: Copa Argentina (2016, 2017 y 2019), Supercopa Argentina (2017 y 2019), Recopa Sudamericana 2016 y 2019, Copa Libertadores 2018 y el reciente Torneo Liga Profesional 2021.

Lo más Visto