Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de Marcelo Gallardo antes del Trofeo de Campeones entre River y Colón: El Millonario tendrá un nuevo entrenador en Reserva y es el cuñado

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, el hermano de la mujer de Gallardo será el nuevo director técnico de la Tercera División

Cambios en la estructura del fútbol en River

River Plate enfrentará a Colón de Santa Fe el sábado a las 21.10 horas en Santiago del Estero por la final del Trofeo de Campeones, donde se miden el campeón de la Copa de la Liga contra el campeón del Torneo Liga Profesional 2021.

Lo cierto es que antes de este encuentro importante por un título, Marcelo Gallardo tomó una decisión importante en la estructura del fútbol en el club de Núñez. Fernando Guarini no será más el presidente del departamento de fútbol y su lugar lo ocupará Hernán Vázquez.

Sin embargo, lo más fuerte pasa por la Tercera División. Juan José Borrelli dejará de ser el entrenador y en su reemplazo estará Jonathan Larrosa, cuñado del Muñeco, que venía dirigiendo a la Cuarta División. Borrelli seguiría en otra categoría. Por su parte, Fermani no continuará en el Millo, quien era el ayudante de Borrelli en la Reserva. Además, a Larrosa lo acompañará el Tecla Ernesto Farías.

Lo más Visto