Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Villarreal quiere a otro argentino para reemplazar a Genónimo Rulli: el 'Submarino Amarillo' tiene en carpeta a Jeremías Conan Ledesma

Según lo que informó 'Mundo Deportivo', la dirigencia del Villarreal tiene intenciones de reemplazar a Gerónimo Rulli con Jeremías Ledesma, actual arquero del Cádiz.

La despedida de Rulli de Villarreal

El primer 'Campeón del Mundo' que cambió de equipo en este mercado de pases fue nada más y nada menos que Gerónimo Rulli. El arquero recibió una buena propuesta por parte del Ajax y decidió irse del Villarreal, donde era titular indiscutido.

Ante esta situación, el 'Submarino Amarillo' comenzó a buscar un guardameta que llegue para adueñarse del arco y pelear por el puesto con Pepe Reina, histórico arquero español que hace poco tiempo volvió al club 'groguet'.

En ese sentido, el club que milita en la Liga de España se habría interesado en los servicios de Jeremías Conan Ledesma, quien actualmente ataja en el Cádiz, otro equipo de la máxima categoría del fútbol español.

El ex futbolista de Rosario Central es una de las grandes figuras del equipo andaluz, a pesar de que los gaditanos se encuentran en zona de descenso directo. Si no fuese por las actuaciones del arquero argentino, la situación sería mucho peor...

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero todo parece indicar que el Villarreal irá 'a fondo' para quedarse con los servicios de Ledesma en este mercado de pases. Sin lugar a dudas, un traspaso al equipo amarillo podría significar un salto de calidad para el ex 'uno' del 'Canalla'.

Según lo que informó 'Mundo Deportivo', el Cádiz no tiene ninguna intención de ponerse a negociar y únicamente lo dejará salir a cambio de su cláusula de rescisión, equivalente a 30 millones de euros.

Lo más Visto