Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gerónimo Rulli fue presentado oficialmente en su nuevo equipo

El arquero argentino campeón del mundo dejó de ser compañero de Juan Foyth y Giovani Lo Celso en Villarreal y se sumó oficialmente al Ajax de Países Bajos. 

Gerónimo Rulli fue presentado en su nuevo equipo

Gerónimo Rulli dejó de ser jugador de Villarreal y se convirtió en refuerzo del Ajax. El arquero argentino campeón del mundo dejó de ser compañero de Juan Foyth y Giovani Lo Celso y se sumó oficialmente al conjunto de Países Bajos.

El arquero formado en Estudiantes de La Plata no sumó minutos en la Copa del Mundo ante el gran nivel del Dibu Martínez. Desde su llegada al Villarreal estuvo presente en 80 partidos, donde recibió 71 goles y mantuvo el arco en cero en 34 oportunidades.

Este viernes, desde las redes oficiales del club neerlandés, le dieron la bienvenida la campeón del mundo albiceleste con una serie de tuits donde hacen alusión a las tres estrellas de Argentina.

Los clubes acordaron una tarifa de transferencia de 8 millones de euros, incluyendo variables. Este importe puede aumentar hasta los 10 millones de euros. El contrato de Rulli en el club español se extendía hasta mediados de 2024.

Lo más Visto