Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Malas noticias para Darío Benedetto: El delantero de Boca terminó cargado el amistoso ante Gimnasia

El delantero del Xeneize finalizó el partido contra el Lobo con una carga en la zona del aductor: ¿Corre riesgo su presencia ante Colón?

Los 9 mejores goles de Pipa Benedetto en Boca

Darío Benedetto revolucionó el mercado de pases de Boca tras decidir volver al club. Sin ir más lejos, Sebastián Battaglia lo piensa como titular y dejaría en el banco de suplentes a Luis Vázquez.

Lo cierto es que en el amistoso del sábado pasado, en el que Boca empató 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Eduardo Salvio y Vázquez, el Pipa no terminó de la mejor manera.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Benedetto terminó cargado en la zona del aductor. Sin embargo, sería titular ante Colón de Santa Fe el próximo domingo desde las 21.30 horas en la Bombonera, por la primera fecha de la Copa de la Liga.

Battaglia piensa un 11 con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Salvio, Benedetto y Sebastián Villa.

Por otra parte, con respecto al mercado de pases, el Xeneize negocia con el Sabalero por Facundo Farías y pone sobre la mesa el trueque con Ramón Wanchope Ábila. Además, en las próximas horas se confirmará la salida de Mateo Retegui a Tigre, en condición de préstamo.

Lo más Visto