Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Confirmado! Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

La Liga Profesional del Fútbol argentino dio a conocer los días y horarios de los cruces entre Racing y Aldosivi, Boca y Defensa y Justicia, Estudiantes y Argentinos Juniors y River y Tigre: ¿Cuándo juegan?

¡Confirmado! Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

La Copa de la Liga va llegando a su final. Este fin de semana se terminaron de definir todos los clasificados a los cuartos de final, que se jugarán este martes y miércoles 10 y 11 de mayo.

El primer turno será para Racing, el mejor equipo de la Zona 1. La Academia, dirigida por Fernando Gago, recibirá al Aldosivi de Martín Palermo el martes 10 de mayo en el Cilindro, desde las 19.15 horas. Por su parte, Boca recibirá a Defensa y Justicia el mismo día pero desde las 21.30 horas.

Con respecto al miércoles, quedarán los otros dos partidos: Estudiantes recibirá a Argentinos Juniors a las 19.15 horas, mientras que River hará lo propio contra Tigre, el mismo día pero desde las 21.30 horas.

De esta manera, quedarán conformados los cuartos de final. En caso de igualdad en los 90 minutos, no habrá tiempo extra. Directamente se definirá desde el punto de penal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto