Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Se me van a enojar mucho, pero mis dos jugadores favoritos siempre fueron Juan Román Riquelme y Toni Kroos", manifestó el Chimy Ávila

El atacante de Osasuna de España se refirió al máximo ídolo de Boca: "Me hubiese gustado verlo como entrenador, no como dirigente"

Chimy Ávila mano a mano con TNT Fútbol

Ezequiel 'Chimy' Ávila se refirió una vez más a Juan Román Riquelme. "Les digo la verdad, de todo corazón, y se me van a enojar mucho, pero mis dos jugadores favoritos siempre fueron Toni Kroos y Riquelme", comentó en una entrevista con Bolavip.

Además, agregó: "Me hubiese gustado que Riquelme, en vez de ser dirigente, hubiera sido DT. Si Román hubiese sido entrenador, el fútbol sería otro".

Por otra parte, el delantero de Osasuna de España sostuvo: "Queda mal decir quién es el peor o quién es el mejor, pero creo que el mejor entrenador del fútbol argentino hoy es Gallardo. En River demostró de lo que está hecho y muchas cosas más".

Ávila tiene 28 años y debutó en Tiro Federal en el año 2010. Después jugó en San Lorenzo, fue cedido al Huesca de España y luego llegó al Osasuna, donde está desde 2019.

 

Lo más Visto