Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Chimy Ávila, una anécdota imperdible con su hermano Gastón y un duro relato sobre su infancia en el barrio: "Vi cómo le disparaban a gente delante mío"

El delantero del Osasuna de España habló mano a mano en TNT Fútbol y recordó el duro momento que vivió de chico. Además, reconoció que todo lo formó para llegar a ser futbolista profesional. 

Chimy Ávila mano a mano con TNT Fútbol

El Chimy Ávila, delantero de Osasuna de España, está teniendo un buen presente en LaLiga pero antes de llegar al fútbol profesional atravesó una dura infancia en el barrio donde creció.

El atacante dialogó mano a mano con TNT Fútbol (Lunes a viernes de 18 a 20hs) en el cual repasó sus inicios, la salida de Lionel Messi de Barcelona y contó una imperdible anécdota con su hermano Gastón, jugador de Boca.

"Sabemos lo que representa Messi y hoy en día jugar contra Barcelona sin él, cambia muchísimo. La Liga lo extraña muchísimo", expresó el Chimy.

La imperdible anécdota del Chimy Ávila con su hermano Gastón:

"Nos criamos jugando en el barrio. Una vez jugamos una final el equipo de él contra el mio y cuando nos enfrentamos yo le iba tranquilo a trabar y él me fue con todo y me tiró a una zanja. En la próxima jugada le pegué un piña y lo desmayé. Me asusté y empezamos a llorar y después fue una tranquilidad cuando se despertó y lo abracé", recordó.

"Pero después de ese día, que fue un 24 de diciembre, noche de Navidad, le dije a mi familia que no iba a jugar nunca más contra mi hermano", agregó el ex San Lorenzo y sentenció: "Creo que soy muy buena persona pero cuando entro al campo me desconozco".

El Chimy Ávila y la dura infancia que vivió en el barrio:

"He estado jugando en mi barrio y vi cómo le disparaban a gente delante mio por un penal o por no querer pagar las cosas cuando perdió", comenzó contando. Y luego agregó con respecto a su entorno: "Hoy vos me preguntás si hablo con amigos y tengo dos o tres de los 20 que éramos. Los que no están privados de su libertad, los voy a ver a un cementerio porque es la realidad de los barrios humildes".

Chimy Ávila entre la Selección Argentina y España: ¿Cuál elige?

"Tengo la sangre Argentina pero muchas veces mi cabeza piensa qué estoy haciendo mal o qué pasa que no tengo la oportunidad", expresó el Chimy y luego agregó: "Tengo los documentos para poder representar a España y si me citan a las dos juntas sería difícil elegir. Pero si me llaman de España le diría que sí, no lo dudo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto