Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca vs. Arsenal por el Torneo de la Liga: Sebastián Battaglia tendría definido el equipo titular del Xeneize

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el entrenador paró un 11 en la práctica de este sábado donde realizó pelota parada

Resumen del partido: Boca 3-0 Tigre

Boca Juniors recibirá este domingo desde las 19.30 horas a Arsenal en la Bombonera. El debut en el Torneo de la Liga para el Xeneize será por la pantalla de TNT Sports y con una Bombonera colmada, donde además se festejará el título de la Copa de la Liga, recientemente conseguido.

Lo cierto es que el miércoles, en La Rioja, el elenco conducido por Sebastián Battaglia enfrentará a Ferro Carril Oeste por los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el entrenador pondrá un equipo alternativo ya que el miércoles es un encuentro de eliminación directa.

Por lo tanto, este sábado en la práctica de fútbol, donde Boca hizo pelota parada, Battaglia definió los 11 para recibir a Arsenal. A pesar de que la idea era que juegue Gastón Ávila en la zaga central, posiblemente emigre a Rosario Central y entonces jugaría Carlos Izquierdoz desde el arranque.

Los 11 de Boca serán: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

 

Lo más Visto