Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? Se perfilaba para titular en el debut de Boca pero se puede ir a préstamo a un club argentino: Rosario Central puede sumar a Gastón Ávila

El central podría volvera al club de Rosario a préstamo. El equipo de Leandro Somoza posee el 40 % del pase y lo quiere para el Torneo de la Liga.

Gastón Ávila tuvo que ser reemplazado por lesión

Gastón Ávila perdió algo de lugar en la consideración en el último tiempo en Boca, a causa de una lesión y del buen rendimiento tanto de Carlos Zambrano como de Nicolás Figal, y varios clubes están interesado en incorporarlo.

Pero todo indicaría que el destino del defensor sería Rosario Central, club en el que ya jugó y además es dueño del 40 porciento de su pase. Según pudo averiguar TNT Sports, el club rosarino pretende un préstamo, y restan detalles para poder cerrar la operación.

El Gato jugó 35 partidos con la camiseta Canalla en 2021, 34 de titular, y anotó 3 goles, todos por el campeonato local: uno de ellos justamente ante Boca.

¿Cómo afecta esto al armado del equipo de Sebastián Battaglia? El DT tenía pensado un equipo alternativo para el debut ante Arsenal de Sarandí, en el cuál estaba incluido Ávila. De darse este préstamo, aparecería el capitán Carlos Izquierdoz desde el arranque.

 

Lo más Visto