Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Sebastián Battaglia tras el empate de Boca contra Corinthians: El entrenador le comunicó al plantel que tendrá el día libre

El director técnico del Xeneize les dio el día sin entrenamiento a sus dirigidos en la previa de la final contra Tigre por la Copa de la Liga

Boca y Corinthians igualaron por la Copa Libertadores

Boca empató 1-1 ante Corinthians en la Bombonera por la quinta jornada de la Copa Libertadores de América. De esta manera, el Xeneize deberá ganarle a Deportivo Cali el jueves 26 de mayo para poder clasificar a los octavos de final de la competencia.

Sebastián Battaglia tomó una sorpresiva decisión. Según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, el entrenador de Boca les dio día libre a sus dirigidos, en la previa de la final contra Tigre por la Copa de la Liga.

El Xeneize tendrá un título en juego el próximo domingo, cuando enfrente al Matador en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 16 horas, con el arbitraje de Darío Herrera.

"Estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen partidos importantes, son todas finales. Tenemos una por el torneo y otra por la Copa. Esperemos que los podamos cumplir", declaró Battaglia en conferencia de prensa después del empate.

Lo más Visto