Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se juega todo! "Se vienen partidos importantes, son todas finales", manifestó Sebastián Battaglia luego del empate de Boca

El director técnico del Xeneize remarcó que se vienen duelos decisivos para el club en esta semana, manifestando que desean cumplir los dos objetivos.

Boca igualó 1 a 1 con Corinthians por la quinta fecha de la Copa Libertadores

Boca igualó 1 a 1 con Corinthians por la Copa Libertadores y definirá su clasificación la próxima semana. Sebatián Battaglia remarcó que se vienen dos duelos claves: la última fecha ante Deportivo Cali y la final por Copa de la Liga ante Tigre.

"Estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen partidos importantes, son todas finales. Tenemos una por el torneo y otra por la Copa. Esperemos que los podamos cumplir", comentó el técnico.

Sobre la igualdad ante el equipo brasilero, manifestó: "Hicimos nuestro trabajo. Hoy es otra historia donde jugamos con intensidad, ganas, se vio que el equipo quería ganar, que esto es #Boca, creamos situaciones, faltó el segundo gol".

"Queríamos ganar, hoy, el que viene y el que sigue. Sabemos que queda un partido más en casa en Copa que hay que ganarlo, mantener lo que hacemos bien, y antes el fin de semana debemos decir presente", cerró Battaglia.

Lo más Visto