Liga Profesional

El posteo del representante de Darío Benedetto tras la sanción de Boca

El agente del delantero argentino publicó una foto sobre el Pipa y sus estadísticas en el Xeneize, con una frase final al estilo de Diego Maradona. 

Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron protagonistas de un polémico cruce en el empate contra Racing y Boca decidió sancionarlos con dos partidos que no podrán formar parte del plantel dirigido por Hugo Ibarra.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", comunicó de manera oficial.

El defensor peruano posteó un mensaje de apoyo al equipo en sus redes en la mañana del miércoles y por otra parte, el representante de Benedetto publicó una picante foto sobre el Pipa y sus estadísticas en el Xeneize: "105 partidos, 57 goles, cuatro títulos", escribió Valeri en la foto y con una frase final al estilo de Diego Maradona que dice: "Que la cuenten como quieran".

Benedetto y Zambrano no estarán en el partido ante el Canalla, este miércoles desde las 21.30 horas que será emitido por TNT Sports y tampoco formarán parte del plantel en la visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela el domingo a las 20.30 horas, también con la transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto