Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El curioso posteo de Zambrano tras la sanción de Boca por el cruce con Benedetto

En la previa del encuentro ante Rosario Central, el central peruano, que fue sancionado por dos partidos al igual que Pipa Bendetto, publicó una historia apoyando al equipo. 

Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron protagonistas de un polémico cruce en el empate contra Racing y Boca decidió sancionarlos con dos partidos que no podrán formar parte del plantel dirigido por Hugo Ibarra.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", comunicó de manera oficial.

Este miércoles, el Xeneize recibirá al Rosario Central de Carlos Tevez en la Bombonera por la fecha 14 del Torneo de la Liga y en la previa del encuentro, el defensor peruano publicó una curiosa foto en sus redes sociales. "Buenos días. Hoy se gana", con una imagen del jugador en su auto y acompañado de unos emojis con los colores de Boca.

De esta manera, Benedetto y Zambrano no estarán en el partido ante el Canalla, este miércoles desde las 21.30 horas que será emitido por TNT Sports y tampoco formarán parte del plantel en la visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela el domingo a las 20.30 horas, también con la transmisión de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto