Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Benedetto a Vázquez tras su gol en Boca

Tras el triunfo, el Pipa, que venía siendo el 9 titular del equipo de Hugo Ibarra, escribió un mensaje de apoyo para el goleador ante Defensa y Justicia. 

Boca le ganó a Defensa y Justicia sobre el final

Luis Vázquez le dio al victoria a Boca ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 15 del Torneo de la Liga. Tras el triunfo, Darío Benedetto, que venía siendo el 9 titular del equipo de Hugo Ibarra, escribió un mensaje en sus redes para el goleador de la noche.

El delantero de 21 años fue titular ante Rosario Central y Defensa tras la ausencia del Pipa por la sanción le impuso el club junto a Carlos Zambrano por el cruce que protagonizaron en el partido ante Racing.


Benedetto compartió una foto en su historia en su Intagram de Vázquez hablando con TNT Sports tras el partido y le escribió: "Claro compa "

Por su parte, Ibarra se refirió al joven delantero: "Me alegra muchísimo por Luis (Vázquez). Todos los partidos que ha jugado busca poder hacer un gol y me alegra muchísimo que esta noche haya convertido. Para el fin de semana falta todavía, lo decidiré en la semana", aseguró el técnico Xeneize ante la consulta por quién será el '9' para enfrentar al líder el próximo domingo.

En La Bombonera, Boca se juega una dura parada ante el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri, que se encuentra en la cima de la tabla con 29 unidades. "El fin de semana jugamos contra el puntero, ojalá podamos hacer las cosas bien y que los tres puntos se queden en casa", señaló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto