Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vázquez o Benedetto? Hugo Ibarra se refirió a la competencia por ser el 9 de Boca

Tras la victoria ante Defensa, el DT del Xeneize fue consultado sobre quién jugará ante Atlético Tucumán: "Si el próximo partido juega Vázquez o Benedetto lo decidiré en la semana", señaló.

Hugo Ibarra: "El triunfo de hoy nos pone bien en lo anímico"

Boca venció 1-0 a Defensa y Justicia en la última jugada con gol de Luis Vázquez y se llevó los tres puntos de Florencio Varela. Luego del partido, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y sorprendió con la respuesta sobre quién jugará en el ataque próximo partido ante Atlético Tucumán.

"Me alegra muchísimo por Luis (Vázquez). Todos los partidos que ha jugado busca poder hacer un gol y me alegra muchísimo que esta noche haya convertido. Para el fin de semana falta todavía, lo decidiré en la semana", aseguró el técnico de Boca ante la consulta por quién será el '9' para enfrentar al líder el próximo domingo.

En La Bombonera, el Xeneize se juega una dura parada ante el equipo de Lucas Pusineri, que se encuentra en la cima con 29 unidades. "El fin de semana jugamos contra el puntero, ojalá podamos hacer las cosas bien y que los tres puntos se queden en casa", señaló.

"La idea está. Nos falta más tiempo de trabajo, con partidos seguidos a veces se complica a veces se complicas tener una semana larga, ahora la vamos a tener. Los muchachos la han hecho muy bien. Volvemos a tener el arco en cero que es importantísimo para nosotros y el resultado, que veníamos buscándolo de visitante", analizó Ibarra sobre el triunfo ante el Halcón.

Sobre la ausencia de Óscar Romero en el choque contra Defensa, aseguró que la decisión fue pura y exclusivamente futbolística: "No tiene ningún problema. Yo decido quién juega y tenemos un grupo competitivo. Pensando en el futuro, los quiero tener a todos bien".

Lo más Visto