Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca con sus figuras en buen nivel, es candidato a la Copa Libertadores"

Beto Márcico, histórico referente del Xeneize, se refirió al triunfo del equipo de Hugo Ibarra y fue positivo de cara al gran objetivo de la temporada.

Los tres goles de Darío Bendetto para que Boca le gane la Supercopa Argentina a Patronato

Boca conquistó su primer título del año en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero luego de golear por 3-0 a Patronato en la Supercopa Argentina, con un hat-trick de Darío Benedetto.

Tras el encuentro, un referente histórico del Xeneize se refirió al presente del equipo de Hugo Ibarra: "Lo vi bien a Boca. A Benedetto lo vi muy bien físicamente, con ganas. Ese es el jugador que necesita Boca. Cuando Pipa, Villa y Fabra están bien, son titulares inamovibles", expresó el Beto Márcico.

Además, el campeón con Boca en el Torneo Apertura 1992, se refirió al entrenador y elogió al juvenil Luca Langoni: "Lo veo creciendo a Ibarra como entrenador. Me encantó Langoni, es un pibe que trabaja mucho para el equipo y llega al gol".

Por último, en diálogo con DSports Radio, el Beto lanzó una contundente frase sobre el gran objetivo del Xeneize en la temporada: "Boca con sus figuras en buen nivel, es candidato a la Copa Libertadores sin dudas".

Lo más Visto