Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Javier García contó qué le dijo Benedetto antes de la final

Javier García, arquero titular en la final de la Supercopa Argentina que Boca le ganó a Patronato, se refirió a lo que habló previo al encuentro con Darío Benedetto: "Me dijo que iba a hacer dos goles..."

Los tres goles de Darío Bendetto para que Boca le gane la Supercopa Argentina a Patronato

Darío Benedetto volvió de gran manera a ser titular con la camiseta de Boca. Javier García, capitán en la final ante Patronato, confesó que su compañero le había dicho que iba a convertir dos goles en el partido por la Supercopa Argentina.

A los 43, 52 y 62 minutos, el Pipa convirtió para que el Xeneize se quede con un nuevo título y el primero en este año. Luego de la conquista de un nuevo título, el arquero confesó una curiosa situación.

"Lo de la cinta fue un cariño que me dieron los compañeros, eso para mí significa tanto como el campeonato. Fue un mimo muy grande cuando me la encontré en el vestuario. Disfruto muchísimo", comenzó en ESPN.

Sobre el plantel, señaló: "Ya venimos con este ritmo de ser campeones, es un año muy largo, sabemos que somos un grupo. 30 jugadores, no hay titular ni suplente, al que le toca hay tiene que responder porque Boca es muy grande y hay que estar a la altura".

Por último, Javi García fue consultado por el nivel de Benedetto y confesó: "Bueno... El Pipa me dijo que iba a hacer dos goles el hijo de p* y terminó haciendo tres, así que contento".

Lo más Visto