Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La decisión de Toto Salvio en Boca antes de el comienzo de la Copa de la Liga: El extremo pidió usar la camiseta N° 10

El Xeneize se prepara para el debut en el torneo este domingo ante Colón de Santa Fe y el ex Benfica preguntó para utilizar el número que dejó vacante Carlitos Tevez.

El gol del Toto Salvio en Boca 1-0 Atlanta

Boca se prepara para comenzar la Copa de la Liga Profesional este domingo, donde enfrentará a Colón de Santa Fe y a pocos días de debutar en el torneo, Eduardo Salvio hizo un pedido especial al Xeneize.

Según trascendió el Toto, que finaliza contrato con el Xeneize el próximo 30 de junio y aún no renovó, pidió usar la camiseta N° 10, que quedó vacante tras la salida de Carlitos Tevez en 2021.

Aún no se supo la respuesta respecto a la petición del extremo de 31 años, que hasta ahora lleva el número 11 en su espalda, pero se sabrá cuando salga el listado con los números de las camisetas que utilizarán los futbolistas de cara al 2022.

Por otra parte, Sebastián Battaglia paró un 11 pensando en el duelo ante Sabalero el domingo desde las 21.30 horas: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Benedetto y Sebastián Villa son los que se perfilan para el encuentro en la Bombonera.

Lo más Visto